martes, 17 de enero de 2012

Asesoramiento online

Hace poco comencé un servicio de asesoramiento online en la web del Tribunal. Básicamente es un chat privado que funciona cuando yo estoy en el Tribunal y con el que se me puede consultar lo que consideren oportuno los usuarios. De momento, es verdad, no me llegan muchas solicitudes pero me parece que puede ser un servicio interesante sobretodo si alguien tiene dudas sobre las nulidades y no sábe cómo o a quién planteárselas. Veremos.

ACTUALIZACIÓN: Unos meses después de escribir este post me nombraron párroco y poco después alguna cosilla más. Hace dos meses tuve que suspender este servicio porque, sinceramente, no me da la vida, pero sigo con atención los comentarios y respondo a los mails que queráis.

8 comentarios:

  1. Seguro que merece la pena porque habrá mucha gente que le lea aunque no interactúen.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. ¿A que horas suele estar usted en el tribunál?Porque no consigo coincidir con usted on-line.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Conecto el chat los martes y miércoles de 10 a 13 h aunque alguna vez no puedo atenderlo si tengo gente en el despacho o demasiado trabajo. Como dicen en los juegos del ordenador "try again!", estaré más pendiente.

    ResponderEliminar
  4. Padre Javier,
    Quisiera saber si actualmente tiene este servicio on line pues quisiera hacerle varias consultas. Yo estoy muy interesada en la nulidad de mi matrimonio. Hasta ahora me entero que tiene efectos civiles y que el divorcio no es la única alternativa. Creo, después de leerlo un rato que tengo posibilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana: Acabo de leer tu mensaje, perdona que haya tardado tanto. Desgraciadamente mis ocupaciones de párroco me dejan poco tiempo para el Tribunal por lo que hace unos meses cerré el "asesoramiento online", puedes escribirme al mail o acudir directamente al Tribunal para hablar conmigo o con el Secretario General. Si vives en otra ciudad házmelo saber y te envío los datos del Tribunal de la ciudad donde estás.

      Tribunal Eclesiástico de Madrid
      Pza. de la Almudena s/n
      Tlf. 914546400

      Horario: Lunes-Viernes de 9:30 h a 13:30 h.

      Eliminar
  5. buenas soy César, párroco en Estella, Navarra. voy preparando el cursillo de novios para l asemana que viene. ¿me mandarías algún enlace o idea sobre la comunión de bienes materiales en el matrimonio y si afecta en algo a la convivencia matrimonial? ya se que se puede hacer división de bienes pero me gustaría saber un poco más.

    gracias.

    César (cucopescador@gmail.com)

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy buscando lo que me pediste aunque realmente no hay demasiado, quizá sería un buen tema de tesis doctoral.

    ResponderEliminar
  7. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos otra vez e irrompibles. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una encantadora hija a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar